G-JTT1K8EZHV

Cómo las velas de un barco te ayudan a tener la casa recogida

Cuando era pequeña mi padre me enseñó esta técnica para doblar las bolsas de plástico en casa, y desde entonces siempre las doblamos así.

Me contó que así es como se doblan las velas de los barcos, y yo me imaginaba en la cubierta de un barco, con una vaporosa camisa blanca y pantalones negros, como en las películas de piratas, doblando una tela gigantesca y pesada… “¡Por este lado, camaradas!” Jajaja…

Y así, entre películas y aventuras, acababa doblando todas las bolsas que traíamos de hacer la compra mensual en el economato.

Ahora se lo enseño a mis hijos pero ellos no se imaginan la película de piratas sino que se traen a los clics de Playmobil y la escenifican directamente.

Si no conocías esta forma de doblar las bolsas (o cualquier tela en realidad) te invito a que veas el vídeo porque te puedes ahorrar hasta el doble de espacio.

La primera vez, como todo, lo harás despacito y creerás que es una pérdida de tiempo, pero la tercera bolsa que dobles ya lo harás casi sin darte cuenta, y cuando veas la cantidad de espacio que te sobra no vas a dejar pasar ni una sin doblar, ¡ya verás!

Y esto es todo por hoy, nos leemos en unos días, ¡cuídate!

Un abrazo,

Virginia

Aquí te dejo el vídeo:

gracias por leerme

Categorías:

Últimas entradas:

Nube de etiquetas:

aceites esenciales almacenaje armarios aromaterapia autoconocimiento autocontrol bolsas coaching cocina descanso educación estantería familia fuerza de voluntad Gestión del Tiempo Ladrones de tiempo lavadero lavadora motivación niños orden orden visual organización perchas productividad reformas resolución de conflictos salón Sobre mí sueño tareas teletrabajo tender Trabajo Urgente e importante vida sana zona de confort éxito