G-JTT1K8EZHV

¡Espero que te diviertas y te agrade conocerme un poquito más!

Allá voy:

1. Estoy llena de contradicciones. Soy muy sociable pero muy vergonzosa a la vez, aunque sólo un poco tímida.

2. Soy sinestésica. En mi mente, como decían Lole y Manuel, “Todo es de color”.

3. Soy tremendamente melómana y asocio las frases a canciones o sintonías.

4. Busco patrones de repetición por todas partes: le busco ritmo a los sonidos, busco las losetas repetidas en los suelos, agrupo las caras por fisionomías similares…

5. Adoro bailar, sobre todo cuando nadie me mira.

6. Cuando estoy nerviosa me río, y a veces me cuesta controlarlo.

7. Tengo fobia a los ascensores. Es posible que de pequeña sufriera algún trauma porque durante toda mi infancia tuve pesadillas con ascensores (hasta los 5 años viví en un 8º). No me cuesta nada subir por la escalera hasta un 12ª (a mi mente no le cuesta, a mi cuerpo… un poquito… jajaja).

8. Tengo un pie un número más grande que el otro.

9. He sido actriz de teatro y he rodado varios cortos de cine. Lo hacía para superar la vergüenza, pero no, no conseguí vencerla.

10. Hice puenting por primera vez a los 17 años. También he hecho barranquismo, submarinismo, rapel, esqui de travesía… y ahora soy incapaz de cruzar un puente peatonal sobre la carretera, entro en pánico.

11. Me gusta ser previsora, precavida y planificadora, pero también me encanta echar una mochila al coche y viajar a donde la vida nos lleve, los 4 juntos.

12. Nunca me he roto un hueso y la primera vez que pisé un hospital fue para parir.

13. De pequeña quería ser médico y pintora, como mi abuelo. Con 4 años gané mi primer concurso de dibujo.  Dibujé un cerdo abierto en canal con las tripas fuera. Había ido recientemente a una matanza de cerdo (típico de mi región) y la imagen se ve que me impactó… … y al jurado también.

14. Cuando iba a clase, al colegio o al trabajo, me obligaba a mí misma a ir cada día a no repetir ruta.

15. Soy tan friolera que en invierno me pongo los jerséis de 4 en 4 (¡y no exagero!).

16. Aprendí a usar el soplete con 6 años, a escribir a máquina con 7 y a usar el taladro y arreglar enchufes con 8. Mi padre nos enseñó a arreglar las cosas de casa y la verdad es que me ha servido de mucho. Pero ahora prefiero delegar este tipo de tareas.

17. A los 17 años llegué a dormir 17 horas seguidas.

18. De pequeña me perdía todos los días en la playa. Todos. Sin excepción. Ahora entenderéis por qué…

19. Tengo un 50% de visión, de nacimiento. En realidad tengo un 50% sólo en un ojo, en el otro tengo un 60%. Pero entre los dos me apaño. Eso sí, no esperes que te salude si nos cruzamos por la calle.

20. Creo que el mejor invento editorial ha sido Alianza Cien. Muy fan. Cabía en el bolsillo del abrigo y del pantalón, y eran perfectos para leer en el bus o en las salas de espera ¡y por sólo 100 pesetas! Lloré su pérdida.

21. Soy completamente diestra pero aprendí a escribir con la izquierda en las clases de historia porque me aburría.

22. Dicen que no tenemos recuerdos de nuestra más tierna infancia, pero yo tengo muchísimos recuerdos. Y no vienen de fotos (porque no tengo fotos de pequeña) ni de que me los hayan contado. Tengo recuerdos de la cuna en la dormía cuando iba a casa de mis abuelos, de la mochila en la que me llevaba mi padre a caballito, la trona en la que comía, y muchísimos del piso en el que viví hasta los 5 años y del que no hay ni una foto.

23. Soy asmática. Todos los años paso un par de bronquitis, he pasado 2 neumonías fuertes en la última década y tengo pavor a pasar una tercera.

24. Si te gustan Les Luthiers es muy probable que seamos amigos. Si los conoces y no te gustan es muy probable que deje de dirigirte la palabra.

25. Hace justo una década que soy celíaca.

¿Tienes alguna en común conmigo?

¡Cuéntame!

Un abrazo,

Virginia.

gracias por leerme