G-JTT1K8EZHV

recursos DESCARGABLES

Aquí tienes algunos recursos que te pueden ayudar

Ordena tu mesa para siempre

Ahora puedes descargarte gratis la Check List para tener una mesa perfectamente ordenada. Una mesa bonita y funcional, adaptada a ti. Consigue tu espacio de trabajo ideal, ¡descárgatela ahora!

 

orden en casa estudio mesa trabajo

Guía para mantener tu mesa siempre ordenda

Si te atascas a la hora de ordenar tu mesa o necesitas un poco de ayuda para conseguir que esté PERFECTA, esta Guía es para ti. Te enseño paso a paso y poquito a poco cómo distribuir tu espacio teniendo en cuenta todos los detalles. Para que no te falte de nada ni tampoco te sobre.

 

regala tiempo, sesión coaching gestión del tiempo

Bono Regalo

Regala a quien tú quieras una sesión de coaching para que empiece a fluir y a usar todos sus superpoderes.

organiza tu armario con Virginia Marín

Entrenamiento 7 días

Transforma tu armario y tu vida, haciendo que tu casa esté a tu disposición y seas más productiva, en sólo 7 días

Blog – laboratorio de ideas

Descubre más ideas en el blog

Cómo levantarte más temprano

Cómo levantarte más temprano

Hoy te explico en qué consisten las fases del sueño y qué tienes que hacer para favorecer un buen descanso. Lo tienes en formato texto, vídeo y audio.

leer más
Cómo sacarle partido a tu cocina

Cómo sacarle partido a tu cocina

Este post tiene dos partes:

1º Claves para mejorar el almacenaje de tu cocina: cómo identificar las zonas de uso, cómo clasificar las distintas zonas de almacenaje, cómo sacar más espacio de almacenaje dentro de un armario, cómo tener la encimera más despejada…

2º Pautas para distribuir en tu cocina todo lo que tienes, para que te quepa sin problemas y te quede ordenado y cómodo.

leer más

Soy Virginia Marín, coach especializada en Orden y Organización, hago sesiones de coaching enfocadas al orden de tu mente, al orden en casa y a la gestión del tiempo.  Aquí tienes más información sobre mí y mi mundo. 

Soy madre y por eso valoro mucho mi tiempo y el de mis clientes. Encajar los horarios y necesidades de toda la familia es para mí como hacer un puzle, reto y diversión juntos.

Descubrir mi pasión supuso un punto de inflexión en mi carrera: ahora puedo dedicarme de lleno a las personas y ofrecerles todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo para que encuentren el equilibrio, como yo lo encontré.

 

virginia coach
REDES

¿Lista para el cambio?

Reserva una cita conmigo o únete a mi newsletter para no perderte mis consejos, tips, ideas, vídeos y mucho más. Tranquila, ¡prometo no saturarte el buzón!