G-JTT1K8EZHV

RESERVA CONMIGO

Aquí puedes reservar cita conmigo, ya sea para una sesión de coaching personal o de una enfocada al orden o a la gestión del tiempo.

Si tienes cualquier duda o te surge algún problema, ponte en contacto conmigo aquí o escríbeme directamente a virginiamarincoach@gmail.com.

SESIÓN DE COACHING

Reserva aquí tu sesión,  ya sea de coaching personal, de coaching enfocado al orden o a la gestión del tiempo, o una sesión del Proceso de Orden y Organización. Estas sesiones son de 1 hora de duración y tienen un coste de 40€.

También puedes reservar por aquí una Sesión Exprés. En este caso especifica bien en la casilla de la pregunta sobre la sesión (la verás cuando hagas la reserva) que se trata de una Sesión Exprés, para que pueda enviarte el formulario. Aunque durante el proceso de reserva ponga que las sesiones son de una hora, las Sesiones Exprés son de 15 minutos de duración y tienen un coste de 20€.

Indica también, por favor, si la sesión que vas a reservar lleva una oferta asociada.

Las sesiones se abonarán por adelantado tan pronto se haga la reserva. Pueden ser canceladas con el reembolso íntegro hasta 12 horas antes de la cita.

AVISO IMPORTANTE

Actualmente no tengo activo el pago de las sesiones a través de la web, pero no te preocupes, en cuanto hagas la reserva recibirás un email mío con los métodos de pago disponibles.