G-JTT1K8EZHV

Hola, soy Virginia y en esta web doy a conocer mi trabajo y lo que puedo hacer por ti. Además encontrarás muchos productos descargables para ayudarte en tu día a día. También puedes visitar el blog donde encontrarás artículos que voy escribiendo con trucos e ideas, vídeos, etc… Tienes mi trabajo ordenado por categorías aquí y te hablo de los servicios que ofrezco aquí

Quién soy: Soy Virginia Marín, coach integral ACTP acreditada por la Escuela de Coaching Integral ECOI y certificada por ICF. Aquí tienes más información sobre mí y mi mundo.

Qué hago: Me dedico a ayudar a las personas que necesitan poner orden en su vida, les ayudo a conocerse mejor y a encontrar su equilibrio. A reducir el estrés y mejorar la relación con su casa, con las personas que le rodean y consigo misma. Más info aquí.

Qué puedo hacer por ti: Hago sesiones de coaching online enfocadas sobre todo al orden en casa y al orden de espacios. También asesoro en mudanzas y en pequeñas reformas. Te ayudo a ayudarte. Mi meta es que tú consigas tus objetivos, y eso sólo nos llevará unas pocas sesiones de conversación. ¿Fácil? Sí, pero necesita un ingrediente esencial: la implicación. Más info aquí.

Cómo trabajo: Podemos hacer sesiones sueltas, puntuales o todo un proceso de poner en orden tu casa. Aquí tienes más información sobre el Proceso de Orden y Organización. Y aquí sobre el Asesoramiento en Mudanzas y en Pequeñas Reformas.

Qué más puedes encontrar en esta web: Cada cierto tiempo voy añadiendo productos relacionados con mi trabajo, muchos de ellos te los puedes descargar de forma gratuita. Los encontrarás todos en la sección DESCARGABLES. El último que añada aparecerá en la página principal de la web. Además, tienes a tu disposición un montón de ideas, trucos y consejos en las entradas del blog, ordenadas por categorías para que te resulte más fácil acceder a ellas. También tienes acceso directo a Instagram y a YouTube donde puedes conocerme un poquito más y encontrar muchas más ideas que estoy segura de que te van a encantar. Y por supuesto tienes los datos que necesites para ponerte en contacto conmigo.