G-JTT1K8EZHV

MIS SERVICIOS

Ayudo a las personas que quieren poner en orden su vida pero no encuentran el cómo..

Hola, soy Virginia Marín y soy Coach de Orden y Organización.

Hago sesiones de coaching de todo tipo pero sobre todo enfocadas al orden en casa y a la gestión del tiempo.

Proceso de Orden y Organización

Un Proceso de Orden y Organización consiste en un determinado número de sesiones en el cual trabajamos a fondo el orden que necesitas y creamos un método exclusivo para poner orden en tu casa y en tu vida.

orden y organización personal
asesoramiento en mudanzas y reformas

Asesoramiento en Pequeñas Reformas y Mudanzas

Unificando mi formación y experiencia como interiorista y como coach también hago asesoramiento y diseño de pequeñas reformas y planificación de mudanzas.

Pongo mucho cariño en mi trabajo para cubrir las necesidades de mis clientes, tanto las estéticas y funcionales como las emocionales.

Coaching Personal

Pero además de los Procesos y Asesoramientos, hago sesiones de Coaching integral, es decir, integrando todas las disciplinas del coaching y enfocando las sesiones en tus necesidades.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir tus metas

Te ayudo a tomar consciencia de lo que el orden supone para ti y qué importancia le quieres dar.

sesiones coaching

Porque un espacio ordenado proporciona orden mental

virginia marin coaching

¿QUIERES DAR EL SALTO A UNA VIDA CALMADA Y EN ORDEN?

Sesión Exprés de Coaching

Coaching rapidito para tratar un tema concreto y obtener resultados inmediatos.

Entrenamiento Organiza tu Armario

Accede al entrenamiento que va a cambiar tu armario y tu vida.

Check List gratuita para ordenar tu mesa

Llévate gratis esta Check list para tener tu mesa ordenada y ¡disfruta de una mesa perfecta! 

Guía para tener tu mesa ordenada

Si te atascas a la hora de ordenar tu mesa o necesitas un poco de ayuda para conseguir que esté PERFECTA, esta Guía es para ti. Te enseño paso a paso y poquito a poco cómo distribuir tu espacio teniendo en cuenta todos los detalles. Para que no te falte de nada ni tampoco te sobre.

Manual para organizar los archivos del ordenador

Disfruta de un escritorio sencillo, limpio y seguro donde tener todos tus archivos bien clasificados y ordenados, en el que todo lo que necesitas está donde debe estar para ser encontrado de la forma más rápida y efectiva.

Testimonios

Lo que opninan mis clientes

“Fui recomendado por un amigo pero iba un poco reticente y tengo que reconocer que sí me ha ayudado. No sólo en cuestión del orden exterior sino a ordenar mis ideas.”

Pablo A.

Profesor, Servicio: Sesiones de coaching personal

“El reto me ha resultado interesante, divertido, práctico y fácil de realizar. A corto plazo te ofrece orden y una estética más bonita. Y en mi experiencia a medio y largo plazo es mucho más fácil mantener ese orden y poder visualizar todas las prendas y complementos para montar un look. Ahorras tiempo y espacio. Por supuesto recomendaría un trabajo con Virginia para conseguir orden en el armario y de forma indirecta en tu día a día.”

Rosa Sánchez

Médico (Albacete), Servicio: Entrenamiento Organiza tu Armario en 7 Días

“Me ha encantado trabajar con Virginia. Te da unas pautas muy fáciles de cumplir y enseguida ves los resultados. Yo creía que ir como pollo sin cabeza no tendría solución para un trabajo como el mío… ¡si lo llego a saber la llamo antes!”

Silvia Gálvez

Abogada (Granada) , Servicio: Sesiones Gestión del Tiempo

“Virginia lo mismo te ordena un armario, que te organiza tu archivo de fotos, pero, en mi caso, gracias a su profesionalidad, he conseguido poner orden en el caos en el que se había convertido mi día a día.”

Maribel S.

Ingeniero de Telecomunicaciones, Servicio: Proceso de Orden y Organización

“Quería convertir la habitación contigua en vestidor. Virginia me hizo el diseño y sobre todo me ayudó a organizarlo una vez que terminó la obra. Me ayudó a entender mi armario y reconciliarme con él. Ahora sé toda la ropa que tengo y sé cómo organizarme cuando compro prendas nuevas y quiero preparar nuevos outfits.”

Isabel

Directora de RR.HH. (Segovia) , Servicio: Reforma de un vestidor

“Necesitaba ayuda para organizarme con las oposiciones. A pesar de que soy organizada y tenía un plan de estudios, estaba muy agobiada y sentía que no avanzaba, que siempre estaba cansada. En 3 sesiones, Virginia me ayudó a organizar mejor mi día a día, a plantearme los objetivos de una manera más acertada y me dio trucos para ayudarme a descansar y a ser más efectiva durante mis horas de estudio. Ahora estudio las mismas horas pero me cunden mucho más.  Le estoy muy agradecida.”

Ana P. R.

Opositora (Ourense) , Servicio: Sesiones Gestión del Tiempo

Virginia me ha ayudado a poner orden a mis ideas de proyecto, a distribuir mis  gestiones de una manera más eficiente y avanzar más firme en mi trabajo.”

Gianfranco L.

Profesional bancario, Servicio: Sesiones de coaching personal

“La formación me ha parecido completa, creo que se han resuelto las dudas que han surgido, pero creo que pocas porque estaba todo muy bien detallado.La formación me ha parecido completa, creo que se han resuelto las dudas que han surgido, pero creo que pocas porque estaba todo muy bien detallado.
Lo que más me ha servido, el tema de organizar los calcetines o esas prendas o complementos más difíciles de ordenar.
He cambiado en la organización de algunas cosas y me he concienciado de la importancia de las cajas para organizar según qué prendas.
Lo recomendaría tanto a quien tenga ganas de empezar a organizar mejor sus cosas y quiera ahorrar tiempo a diario en estos temas, como a las personas que ya de por sí llevamos esa impronta y queremos seguir aprendiendo.”

Noelia Gómez

Educadora Social Noáin (Navarra) , Servicio: Entrenamiento Organiza tu Armario en 7 Días

“Me daba vergüenza admitir que era decoradora y mi mesa estaba siempre hecha un caos. Es una mesa de esas antiguas enorme y la tenía tan llena que apenas me quedaba espacio para trabajar. La Guía me ha venido muy bien para organizarme mejor, no sólo la mesa sino todo mi despacho. No tengo la mesa vacía porque es muy grande y puedo (y quiero) dejar cosas siempre encima, pero ahora trabajo mucho más a gusto y la veo hasta más bonita.”

Irene

Decoradora (Burgos) , Servicio: Guía para Ordenar tu Mesa

Soy Virginia Marín, coach especializada en Orden y Organización, hago sesiones de coaching enfocadas al orden de tu mente, al orden en casa y a la gestión del tiempo.  Aquí tienes más información sobre mí y mi mundo. 

Soy madre y por eso valoro mucho mi tiempo y el de mis clientes. Encajar los horarios y necesidades de toda la familia es para mí como hacer un puzle, reto y diversión juntos.

Descubrir mi pasión supuso un punto de inflexión en mi carrera: ahora puedo dedicarme de lleno a las personas y ofrecerles todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo para que encuentren el equilibrio, como yo lo encontré.

 

virginia coach

¿Lista para el cambio?

Reserva una cita conmigo o únete a mi newsletter para no perderte mis consejos, tips, ideas, vídeos y mucho más. Tranquila, ¡prometo no saturarte el buzón!