G-JTT1K8EZHV

MIS SERVICIOS

Proceso de Orden y Organización

Ayudo a las personas que quieren poner en orden su vida a conocerse mejor y encontrar su equilibrio.

Hola, soy Virginia Marín y soy Coach de Orden y Organización. Hago sesiones de coaching de todo tipo pero sobre todo enfocadas al orden en casa y a la gestión del tiempo. También hago Procesos de Orden y Organización, que consiste en un proceso (un determinado número de sesiones) en el cual trabajamos a fondo el orden que necesitas y creamos un método exclusivo para poner orden en tu casa y en tu vida.

orden y organización personal

Asesoramiento en Pequeñas Reformas y Mudanzas

asesoramiento en mudanzas y reformas

Unificando mi formación y experiencia como interiorista y como coach también hago asesoramiento y diseño de pequeñas reformas y planificación de mudanzas.

 

Pongo mucho esmero y cariño en todos mis proyectos personales y profesionales, para cubrir las necesidades de mis clientes, tanto las estéticas y funcionales como también las emocionales.

Coaching Personal

Pero además de los Procesos y Asesoramientos, hago sesiones de Coaching integral, es decir, integrando todas las disciplinas del coaching y enfocando las sesiones en tus necesidades.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir tus metas

Te ayudo a tomar consciencia de lo que el orden supone para ti y qué importancia le quieres dar.

Porque un espacio ordenado proporciona orden mental

sesiones coaching

NOVEDADES

Sesión Exprés de Coaching

Coaching rapidito para tratar un tema concreto y obtener resultados inmediatos.

Entrenamiento Organiza tu Armario

Accede al entrenamiento que va a cambiar tu armario y tu vida.

Check List gratuita para ordenar tu mesa

Llévate gratis esta Check list para tener tu mesa ordenada y ¡disfruta de una mesa perfecta! 

Guía para tener tu mesa ordenada

Si te atascas a la hora de ordenar tu mesa o necesitas un poco de ayuda para conseguir que esté PERFECTA, esta Guía es para ti. Te enseño paso a paso y poquito a poco cómo distribuir tu espacio teniendo en cuenta todos los detalles. Para que no te falte de nada ni tampoco te sobre.

Soy Virginia Marín, coach especializada en Orden y Organización, hago sesiones de coaching enfocadas al orden de tu mente, al orden en casa y a la gestión del tiempo.  Aquí tienes más información sobre mí y mi mundo. 

Soy madre y por eso valoro mucho mi tiempo y el de mis clientes. Encajar los horarios y necesidades de toda la familia es para mí como hacer un puzle, reto y diversión juntos.

Descubrir mi pasión supuso un punto de inflexión en mi carrera: ahora puedo dedicarme de lleno a las personas y ofrecerles todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo para que encuentren el equilibrio, como yo lo encontré.

 

virginia coach

¿Lista para el cambio?

Reserva una cita conmigo o únete a mi newsletter para no perderte mis consejos, tips, ideas, vídeos y mucho más. Tranquila, ¡prometo no saturarte el buzón!