Ordena tu mesa de trabajo

¿Tu mesa está llena de cosas? ¿Te resulta agobiante tenerla así?
¿Tienes que vaciar tu mesa cada vez que te pones a trabajar?
¿Te gustaría tener una mesa como las de las fotos de decoración pero sientes que no puedes porque todo lo que tienes son cosas de trabajo y es todo muy feo?

Tu mesa
Te preparaste un sitio de trabajo muy bonito pero siempre que lo miras parece otro porque está lleno de papeles y cosas que aunque no decoran nada no las puedes quitar de en medio porque son de trabajo.
Miras tu espacio de trabajo y has conseguido tenerlo medianamente ordenado, pero lo ves como algo poco atractivo, desordenado o feo…

Te gustaría
Te gustaría que tu espacio de trabajo fuese bonito y atractivo pero a la vez útil y funcional.
¿Crees que por tener que trabajar con muchos papeles, carpetas, documentos o cosas ajenas a ti, tu mesa nunca va a poder estar bonita?

Tengo una buena noticia para ti:
Por fin vas a poder disfrutar de una mesa de trabajo bonita, despejada, con lo que a ti te gusta ver. Una mesa que cuando le hagas una foto va a parecer una foto sacada de una cuenta de espacios bonitos.

¿Cómo?
Sigue leyendo y verás.

Tener una mesa ordenada es importante para ti porque no sólo se trata de tener una mesa despejada, sino de que cada cosa esté en su sitio para hacer tu trabajo más efectivo.
Con una estética cuidada pero sin renunciar a la funcionalidad. Tu mesa va a tener todo aquello que necesites para trabajar, pero sin que te moleste la vista.
Una mesa que cuando te levantes, no tengas que emplear media hora para recogerla y dejarla despejada, y al día siguiente media hora para sacarlo todo y tenerlo a mano.

¿Pero esto se puede conseguir de verdad?
Sí, se puede. Yo lo he conseguido. Y quiero que tú también lo consigas. No es magia, no se hace solo. Vas a tener que dedicarle un ratito a pensar en cómo distribuir tu espacio de trabajo, pero yo te voy a dar las claves y las pautas a seguir para que te resulte muchísimo más fácil de lo que te imaginas. Puedes descargarte gratis mi Check List Para Tener Una Mesa Ordenada y empezar a ordenarla ahora mismo.

Y cuando acabes no vas a poder creerte que hayas estado tanto tiempo sufriendo por tu mesa, ¡con lo fácil que te ha resultado cambiarla!
Son de esas cosas en la vida que hacemos sin darnos cuenta o sin saber cómo cambiarlas y de repente un día algo hace “clic” y en un momento lo solucionamos y nos cambia la vida. Pues aquí te traigo ese “clic”.

Corre ahora a descargártela y ponte manos a la obra. ¡y no te olvides de comentarme por aquí cómo te ha ido!