Beneficios de tener una mesa de trabajo ordenada

¡Hola campeona! Hoy vengo a hablarte de todo lo que vas a conseguir cuando ordenes tu zona de trabajo.

Qué es una mesa ordenada
Una mesa ordenada es más que una mesa despejada y bonita. Es una mesa funcional, que te ayuda, que colabora contigo en tu trabajo. Pero además es un espacio de trabajo que te define, con tu sello personal, con tus cositas bonitas. Tu mesa. Esa que vas a estar enseñándosela a todo el mundo con las fotos tan bonitas que le vas a sacar.
Por fin vas a tener una mesa que te atraiga, que te invite a sentarte y a pasar un buen rato de trabajo cuando estés en ella.

Primer beneficio
El primero que vas a notar es el estético: tu mesa se va a ver mucho más bonita, más ligera, más libre, más ordenada. Pero sobre todo la vas a ver tú más bonita, va a estar tal y como a ti te gusta. Y esto te va a quitar estrés, por lo que el beneficio aquí es doble.

Segundo beneficio

El segundo beneficio que notarás será la funcionalidad. Todo lo vas a tener a mano y no tendrás que andar buscando por toda la mesa dónde estaba aquello que el otro día dejaste por aquí… Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.  

Tercer beneficio 
El tercero que notarás será el tiempo. Por un lado porque vas a tardar menos en encontrar las cosas que buscas, y por otro porque vas a dinamizar tu trabajo. Al tener la mesa ordenada te resultará mucho más fácil y rápido hacer cada tarea. 

¡Aún hay más!

Y por último y no menos importante, lo vas a notar en el estrés diario, ¡por su ausencia! Al tener la mesa ordenada, todas tus tareas van a ir más diligentes que antes. Pero sobre todo, al haber realizado el proceso de poner en orden tu mesa, estás también poniendo orden en tu trabajo y en tu casa. Cuando te sientes a trabajar con la mesa ordenada, vas a tener más claro cuáles son las tareas que tienes que hacer y cómo las tienes que hacer, porque ya has estado pensando en ellas mientras ordenabas tu mesa, por lo que ahora tu cabeza está más estructurada en cuanto a tus tareas diarias. Este es realmente el beneficio más poderoso de todos, porque es el que más va influir en tu estado de ánimo sin que tú te des cuenta. Al aligerar tu trabajo vas a reducir la ansiedad y el estrés, y a la vez vas a sentirte mucho más cómoda en tu espacio de trabajo. Si esto te lo llevas al resto de tu casa, ¿te imaginas cómo de a gusto te sentirías?

Y si además… 

Si, como yo, eres madre, sabrás lo importante que es el tiempo que dejamos de estar con nuestros hijos, por eso es crucial ser efectivos en nuestro trabajo. ¿Crees que una mesa ordenada puede influir en nuestra efectividad en el trabajo? Con tu mesa ordenada vas a ser más eficiente en tu trabajo, vas a terminar tus tareas en menos tiempo y vas a estar más relajada, por lo que vas a tener más tiempo y de mejor calidad para disfrutar de tu familia.

Por tanto, primer paso a seguir:  

¡Te animo a que empieces a ordenar tu mesa ahora mismo!
Descárgate ahora gratis mi Check List Para Tener Una Mesa Ordenada y haz todos los pasos que te indico en ella para poner tu mesa en orden y ¡empieza a disfrutar de los resultados! También puedes descargarte mi Guía Para Tener Siempre Tu Mesa Ordenada donde te ofrezco una explicación detallada y paso a paso de todo lo que necesitas (y no necesitas) para tener tu mesa perfecta.
Te recomiendo que, aunque ahora le eches un vistazo rápido, le dediques unos minutos a pensar cada paso aplicado a tu situación. Haz una estimación del tiempo que vas a necesitar y resérvate ese ratito para ti y tu mesa. Te recomiendo que no sea un día de trabajo. Cuando te pongas manos a la obra es posible que necesites más tiempo del que pensaste inicialmente, así que no dudes en destinar otro día para el orden, ¡pero no desistas! Si tiras la toalla, no podrás ver los resultados y el tiempo y esfuerzo invertidos habrán sido en vano. Si necesitas que te ayude en el proceso, si te atascas o necesitas un empujoncito, no dudes en ponerte en contacto conmigo: deja un comentario aquí mismo y responderé tus dudas.

Y si quieres continuar…  

… el siguiente paso a seguir puede ser hacer clic aquí para reservar conmigo una sesión de orden en casa. Cuando hayas terminado de ordenar tu espacio de trabajo y empieces a disfrutar de los beneficios que te he comentado antes, estoy segura de que te vas a alegrar de haber invertido tu tiempo y esfuerzo en ordenar la mesa. Si quieres tener los mismos beneficios en toda la casa y ver cómo tu casa se convierte en tu espacio ideal y cómo el estrés y la ansiedad van bajando cada vez más, no dudes en poner orden en tu casa. Si te ha gustado ordenar tu mesa conmigo, te gustará extrapolarlo a toda la casa. Para mí será un gusto y un placer poder ayudarte a conseguir tus objetivos. Puedes reservar una sesión conmigo aquí o puedes simplemente solicitar más información acerca de cómo funciona el Proceso de Orden y Organización.

No te olvides de comentar por aquí cómo te ha ido, qué dificultades has tenido, qué ideas se te han ocurrido, qué te ha costado más… ¡Estaré encantada de ayudarte!