ASESORAMIENTO EN MUDANZAS Y PEQUEÑAS REFORMAS
MUDANZAS
Más sobre Mudanzas
Qué no hago
Cómo trabajo
2º tenemos la 1ªcita en tu casa: Recabación de información general.
3º Te doy el presupuesto. Tengo 2 opciones de trabajo: sólo asesoramiento o asesoramiento y ejecución. Mi presupuesto incluye únicamente mi trabajo, que varía dependiendo del tamaño de la vivienda y el número de estancias.
4º Si aceptas: Empezamos a diseñar juntas el plan de acción en base a tus circunstancias, a tus necesidades y las de tu familia.
5º Dependiendo de la opción que cojas, te acompaño hasta el final de la mudanza, hasta que lo tengas todo donde lo quieres tener (si eliges la opción de asesoramiento y ejecución), o bien hasta que empieces a embalar (si eliges sólo asesoramiento).
PEQUEÑAS REFORMAS
Más sobre Pequeñas Reformas
Pero si lo que quieres hacer en casa es una pequeña reforma (poner o quitar un armario empotrado, tirar un tabique para hacer un vestidor, integrar un baño del pasillo al dormitorio, cambiar la distribución de los muebles de la cocina o del salón, etc…) entonces sí te puedo ayudar como Coach y Diseñadora de Interiores.
Trabajo contigo el diseño de la reforma en lo relativo a la distribución y/o elección de muebles para sacar el máximo partido tanto a tu espacio como a los muebles que ya tienes y a los que quieres comprar, unificando estética y funcionalidad y ajustándolo a tu presupuesto.
Qué no hago
Tampoco hago diseño de espacios comerciales, para esto hay interioristas especializados en comercios ya que un buen proyecto de interiorismo comercial precisa un estudio y análisis del modelo de negocio. Yo sólo trabajo con viviendas.
Cómo trabajo
1º Te pones en contacto conmigo a través del formulario o bien vía email en info@ordenyorganizacion.com . Me cuentas brevemente tu caso y yo te doy fecha para una cita en tu casa.
2º Tenemos la 1ªcita en tu casa: Recabación de información y toma de medidas.
3º Te doy el presupuesto. Mi presupuesto incluye únicamente mi trabajo, que varía dependiendo del tamaño del espacio a diseñar y si hay más de una estancia. Mi trabajo en Reformas incluye la búsqueda de materiales/muebles, por lo que el precio del presupuesto variará en función de los metros cuadrados a cubrir, pero los precios de los muebles van a parte, los presento una vez se haya aprobado mi servicio y comience mi trabajo como interiorista. Cuando presente los diferentes diseños, presentaré los presupuestos de los muebles de cada opción sugerida.
4º Si aceptas: Te presento los primeros planos a escala de la o las opciones que hemos barajado junto con las diferentes alternativas para los muebles y sus diferentes precios. Elegimos la opción más ventajosa en base a tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto.
5º La compra de los materiales/muebles la lleva a cabo el cliente. Si son muebles de auto-montaje, puedo montarlos yo pero se cobra aparte.
6º Una vez que tienes los muebles colocados te acompaño hasta que lo tengas ordenado todo en sus sitio. Mis servicios incluyen la colocación de los enseres personales en conjunto con el cliente, ya que aquí entra mi labor como Coach de Orden y Organización, haciendo que este proceso no sea un mero traslado de objetos de un lugar a otro, sino un análisis de necesidades y búsqueda de un equilibrio entre lo que mi cliente quiere tener, lo que necesita y lo que tiene. Este tiempo lo cobro por sesiones según mis tarifas de sesiones de coaching.
Soy Virginia Marín, coach especializada en Orden y Organización, hago sesiones de coaching enfocadas al orden de tu mente, al orden en casa y a la gestión del tiempo. Aquí tienes más información sobre mí y mi mundo.
Soy madre y por eso valoro mucho mi tiempo y el de mis clientes. Encajar los horarios y necesidades de toda la familia es para mí como hacer un puzle, reto y diversión juntos.
Descubrir mi pasión supuso un punto de inflexión en mi carrera: ahora puedo dedicarme de lleno a las personas y ofrecerles todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo para que encuentren el equilibrio, como yo lo encontré.
Testimonios
Lo que opninan mis clientes
“Fui recomendado por un amigo pero iba un poco reticente y tengo que reconocer que sí me ha ayudado. No sólo en cuestión del orden exterior sino a ordenar mis ideas.”
“El reto me ha resultado interesante, divertido, práctico y fácil de realizar. A corto plazo te ofrece orden y una estética más bonita. Y en mi experiencia a medio y largo plazo es mucho más fácil mantener ese orden y poder visualizar todas las prendas y complementos para montar un look. Ahorras tiempo y espacio. Por supuesto recomendaría un trabajo con Virginia para conseguir orden en el armario y de forma indirecta en tu día a día.”
“Me ha encantado trabajar con Virginia. Te da unas pautas muy fáciles de cumplir y enseguida ves los resultados. Yo creía que ir como pollo sin cabeza no tendría solución para un trabajo como el mío… ¡si lo llego a saber la llamo antes!”
“Virginia lo mismo te ordena un armario, que te organiza tu archivo de fotos, pero, en mi caso, gracias a su profesionalidad, he conseguido poner orden en el caos en el que se había convertido mi día a día.”
“Quería convertir la habitación contigua en vestidor. Virginia me hizo el diseño y sobre todo me ayudó a organizarlo una vez que terminó la obra. Me ayudó a entender mi armario y reconciliarme con él. Ahora sé toda la ropa que tengo y sé cómo organizarme cuando compro prendas nuevas y quiero preparar nuevos outfits.”
“Necesitaba ayuda para organizarme con las oposiciones. A pesar de que soy organizada y tenía un plan de estudios, estaba muy agobiada y sentía que no avanzaba, que siempre estaba cansada. En 3 sesiones, Virginia me ayudó a organizar mejor mi día a día, a plantearme los objetivos de una manera más acertada y me dio trucos para ayudarme a descansar y a ser más efectiva durante mis horas de estudio. Ahora estudio las mismas horas pero me cunden mucho más. Le estoy muy agradecida.”
“Virginia me ha ayudado a poner orden a mis ideas de proyecto, a distribuir mis gestiones de una manera más eficiente y avanzar más firme en mi trabajo.”
“La formación me ha parecido completa, creo que se han resuelto las dudas que han surgido, pero creo que pocas porque estaba todo muy bien detallado.La formación me ha parecido completa, creo que se han resuelto las dudas que han surgido, pero creo que pocas porque estaba todo muy bien detallado.
Lo que más me ha servido, el tema de organizar los calcetines o esas prendas o complementos más difíciles de ordenar.
He cambiado en la organización de algunas cosas y me he concienciado de la importancia de las cajas para organizar según qué prendas.
Lo recomendaría tanto a quien tenga ganas de empezar a organizar mejor sus cosas y quiera ahorrar tiempo a diario en estos temas, como a las personas que ya de por sí llevamos esa impronta y queremos seguir aprendiendo.”
“Me daba vergüenza admitir que era decoradora y mi mesa estaba siempre hecha un caos. Es una mesa de esas antiguas enorme y la tenía tan llena que apenas me quedaba espacio para trabajar. La Guía me ha venido muy bien para organizarme mejor, no sólo la mesa sino todo mi despacho. No tengo la mesa vacía porque es muy grande y puedo (y quiero) dejar cosas siempre encima, pero ahora trabajo mucho más a gusto y la veo hasta más bonita.”
¿Quieres disfrutar de todos estos beneficios?
La teoría está muy bien, pero si quieres resultados tienes que pasar a la acción.