Hazle un regalo a un ser querido
¿Tienes que hacer un regalo y no sabes qué regalar?
Aquí tienes la solución perfecta:
Un Bono Regalo para una sesión de coaching conmigo, para que aprenda a sacarse todo su potencial y utilice todos sus superpoderes.
Cuando tenga la sesión y aplique lo que aprenda a su día a día ¡ya verás qué contento va a quedar y cuánto te lo va a agradecer!
Beneficios de hacer coaching
Ordena tu mente para ordenar tu vida
Te ayudo a tomar consciencia de lo que el orden supone para ti y qué importancia le quieres dar.
Ordena tu espacio para ordenar tu mente
Cuando ves tu espacio en orden sientes armonía, equilibrio, paz. Esto que te llega, también sale de ti y se refleja en tu relación contigo misma y con los demás.
Ordena tu vida para ordenar tu espacio
Como trabajo en ti a través del coaching, te ayudo a conocerte mejor, a conocer tus puntos fuertes y tus debilidades y a trabajar sobre ellas en tu beneficio.
¿Aún tienes dudas?
¿Qué contiene el Bono Regalo ?
Un Vale para recibir una sesión de coaching totalmente gratuita para quien reciba el bono (sesión valorada en 40€)
¿Cómo se paga?
Cuando pinches en el botón de compra serás dirigido a la plataforma de pago, es muy sencillito. Introduces tus datos y lo recibirás en tu correo o por descarga directa. Si tienes cualquier problema, me escribes a info@ordenyorganizacion.com
Psss… Psss… Puedes compartirlo con una amiga ¡y os beneficiáis las dos!
Testimonios
Lo que opninan mis clientes
“Fui recomendado por un amigo pero iba un poco reticente y tengo que reconocer que sí me ha ayudado. No sólo en cuestión del orden exterior sino a ordenar mis ideas.”
“El reto me ha resultado interesante, divertido, práctico y fácil de realizar. A corto plazo te ofrece orden y una estética más bonita. Y en mi experiencia a medio y largo plazo es mucho más fácil mantener ese orden y poder visualizar todas las prendas y complementos para montar un look. Ahorras tiempo y espacio. Por supuesto recomendaría un trabajo con Virginia para conseguir orden en el armario y de forma indirecta en tu día a día.”
“Me ha encantado trabajar con Virginia. Te da unas pautas muy fáciles de cumplir y enseguida ves los resultados. Yo creía que ir como pollo sin cabeza no tendría solución para un trabajo como el mío… ¡si lo llego a saber la llamo antes!”
“Virginia lo mismo te ordena un armario, que te organiza tu archivo de fotos, pero, en mi caso, gracias a su profesionalidad, he conseguido poner orden en el caos en el que se había convertido mi día a día.”
“Quería convertir la habitación contigua en vestidor. Virginia me hizo el diseño y sobre todo me ayudó a organizarlo una vez que terminó la obra. Me ayudó a entender mi armario y reconciliarme con él. Ahora sé toda la ropa que tengo y sé cómo organizarme cuando compro prendas nuevas y quiero preparar nuevos outfits.”
“Necesitaba ayuda para organizarme con las oposiciones. A pesar de que soy organizada y tenía un plan de estudios, estaba muy agobiada y sentía que no avanzaba, que siempre estaba cansada. En 3 sesiones, Virginia me ayudó a organizar mejor mi día a día, a plantearme los objetivos de una manera más acertada y me dio trucos para ayudarme a descansar y a ser más efectiva durante mis horas de estudio. Ahora estudio las mismas horas pero me cunden mucho más. Le estoy muy agradecida.”
“Virginia me ha ayudado a poner orden a mis ideas de proyecto, a distribuir mis gestiones de una manera más eficiente y avanzar más firme en mi trabajo.”
“La formación me ha parecido completa, creo que se han resuelto las dudas que han surgido, pero creo que pocas porque estaba todo muy bien detallado.La formación me ha parecido completa, creo que se han resuelto las dudas que han surgido, pero creo que pocas porque estaba todo muy bien detallado.
Lo que más me ha servido, el tema de organizar los calcetines o esas prendas o complementos más difíciles de ordenar.
He cambiado en la organización de algunas cosas y me he concienciado de la importancia de las cajas para organizar según qué prendas.
Lo recomendaría tanto a quien tenga ganas de empezar a organizar mejor sus cosas y quiera ahorrar tiempo a diario en estos temas, como a las personas que ya de por sí llevamos esa impronta y queremos seguir aprendiendo.”
“Me daba vergüenza admitir que era decoradora y mi mesa estaba siempre hecha un caos. Es una mesa de esas antiguas enorme y la tenía tan llena que apenas me quedaba espacio para trabajar. La Guía me ha venido muy bien para organizarme mejor, no sólo la mesa sino todo mi despacho. No tengo la mesa vacía porque es muy grande y puedo (y quiero) dejar cosas siempre encima, pero ahora trabajo mucho más a gusto y la veo hasta más bonita.”