G-JTT1K8EZHV

Hazle un regalo a un ser querido

regala tiempo, sesión coaching gestión del tiempo

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes qué regalar?

Aquí tienes la solución perfecta:

Un Bono Regalo para una sesión de coaching conmigo, para que aprenda a sacarse todo su potencial y utilice todos sus superpoderes.

Cuando tenga la sesión y aplique lo que aprenda a su día a día ¡ya verás qué contento va a  quedar y cuánto te lo va a agradecer!

Beneficios de hacer coaching

Ordena tu mente para ordenar tu vida

Te ayudo a tomar consciencia de lo que el orden supone para ti y qué importancia le quieres dar.

Ordena tu espacio para ordenar tu mente

Cuando ves tu espacio en orden sientes armonía, equilibrio, paz. Esto que te llega, también sale de ti y se refleja en tu relación contigo misma y con los demás.

Ordena tu vida para ordenar tu espacio

Como trabajo en ti a través del coaching, te ayudo a conocerte mejor, a conocer tus puntos fuertes y tus debilidades y a trabajar sobre ellas en tu beneficio.

¿Aún tienes dudas?

¿Qué contiene el  Bono Regalo ?

Un Vale para recibir una sesión de coaching totalmente gratuita para quien reciba el bono, que se aplica al realizar la reserva (sesión valorada en 40€)

¿Cuánto cuesta?

Pues eso, lo que cuesta una sesión de coaching, 40€.   Puedes ver mis tarifas aquí.

¿Cómo se paga?

Cuando pinches en el botón de compra serás dirigido a la plataforma de pago, es muy sencillito. Introduces tus datos y lo recibirás en tu correo o por descarga directa. Si tienes cualquier problema, me escribes a info@ordenyorganizacion.com 

regala tiempo, sesión coaching gestión del tiempo

Psss… Psss… Puedes compartirlo con una amiga ¡y os beneficiáis las dos!

Testimonios

Lo que opninan mis clientes

“Fui recomendado por un amigo pero iba un poco reticente y tengo que reconocer que sí me ha ayudado. No sólo en cuestión del orden exterior sino a ordenar mis ideas.”

Pablo A.

Profesor

“Virginia lo mismo te ordena un armario, que te organiza tu archivo de fotos, pero, en mi caso, gracias a su profesionalidad, he conseguido poner orden en el caos en el que se había convertido mi día a día.”

Maribel S.

Ingeniero de Telecomunicaciones

“La formación me ha parecido completa, creo que se han resuelto las dudas que han surgido, pero creo que pocas porque estaba todo muy bien detallado.
Lo que más me ha servido, el tema de organizar los calcetines o esas prendas o complementos más difíciles de ordenar.
He cambiado en la organización de algunas cosas y me he concienciado de la importancia de las cajas para organizar según qué prendas.
Lo recomendaría tanto a quien tenga ganas de empezar a organizar mejor sus cosas y quiera ahorrar tiempo a diario en estos temas, como a las personas que ya de por sí llevamos esa impronta y queremos seguir aprendiendo.”

Noelia Gómez

Educadora Social, Noáin (Navarra)

“El reto me ha resultado interesante, divertido ,práctico y fácil de realizar . A corto plazo te ofrece orden y una estética más bonita. Y en mi experiencia a medio y largo plazo es mucho más fácil mantener ese orden y poder visualizar todas las prendas y complementos para montar un look. Ahorras tiempo y espacio. Por supuesto recomendaría un trabajo con Virginia para conseguir orden en el armario y de forma indirecta en tu día a día.”

Rosa Sánchez

Médico, (Albacete)

Virginia me ha ayudado a poner orden a mis ideas de proyecto, a distribuir mis  gestiones de una manera más eficiente y avanzar más firme en mi trabajo.”

Gianfranco L.

Profesional bancario

REDES